Actualidad
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que planea comenzar la licitación esta semana para los contratos por un valor total de alrededor de u$s 380 millones para la segunda fase de la renovación de la infraestructura de vía métrica de la Línea Belgrano.
La Etapa Nro. 2 implica la renovación de las vías en las dos secciones del ramal. En el sur, serán 84 kilómetros en el tramo Coronda - Laguna Paiva - Nare sección en la Provincia de Santa Fe. El proyecto de u$s 65 millones serán financiados por el Corporación Andina de Fomento de América Latina (CAF).
En el extremo norte de la Línea Belgrano , 277 kilómetros de infraestructura de vía se renovó en la sección de Pichanal, en la Provincia de Salta a un costo de alrededor de u$s 210 millones, mientras u$s 105 millones se invertirán en la renovación de 139 kilómetros del tramo entre Embarcación (Salta) y Chalican (Jujuy). Ambos proyectos están siendo financiados por China National Machinery y Equipo de Importación y Exportación (CMEC).
Las ofertas deben ser presentadas para el próximo mes y el trabajo debe comenzar en febrero de 2017
La Etapa 2 del proyecto de renovación de la infraestructura de vía de la Línea Belgrano es parte del programa de u$s 4.4bn del gobierno argentino de la inversión en la red ferroviaria de mercancías para 2016-23. IRJ (International Railway Journal)
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que planea comenzar la licitación esta semana para los contratos por un valor total de alrededor de u$s 380 millones para la segunda fase de la renovación de la infraestructura de vía métrica de la Línea Belgrano.
La Etapa Nro. 2 implica la renovación de las vías en las dos secciones del ramal. En el sur, serán 84 kilómetros en el tramo Coronda - Laguna Paiva - Nare sección en la Provincia de Santa Fe. El proyecto de u$s 65 millones serán financiados por el Corporación Andina de Fomento de América Latina (CAF).
Las ofertas deben ser presentadas para el próximo mes y el trabajo debe comenzar en febrero de 2017
La Etapa 2 del proyecto de renovación de la infraestructura de vía de la Línea Belgrano es parte del programa de u$s 4.4bn del gobierno argentino de la inversión en la red ferroviaria de mercancías para 2016-23. IRJ (International Railway Journal)
ESE EL FAMOSO PLAN BELGRANO JAJAJAJAJA , OTRA MENTIRA MAS Y LOS GLOBO OLUDOS SE LA CREEN
ResponderEliminarNO SOY GLOBOLUDO PERO ESTE LLAMADO A LICITACION ES CORRECTO ESA RUTA ES APTA PARA OPRAR TRENES DE GRAN TONELAJE NO COMO LA INNOPERANTE RUTA FRIAS.TUCUMAN .METAN PEOR AUN CON LA GESTION DE SUNDBLAD Y SUS PESIMOS "ASESORES" DIFERRO
Eliminar