ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Transporte recuerda a los
pasajeros que el Metrotranvía es un transporte público para todos. Por eso, se
debe cuidar tanto las unidades como las instalaciones. Es por ello que instan
a:
* No salivar
* No arrojar papeles ni residuos
* No romper ni rayar las
instalaciones
* Escuchar música con
auriculares, respetando al otro.
Como observamos, el
Metrotranvía de a poco va extendiendo su recorrido. Esperamos que los proyectos
sobre este medio de transporte se cumplan en tiempo y forma y pueda seguir
brindando servicios hacia otras zonas del gran Mendoza.
Que lindo ubiera estado ver algo asi en la ciudad de BsAs en lugar de flasos metrobuses, hasta podrian haber usado las brujas...
ResponderEliminarQUE LINDO SERIA FITO O FITO BEEEE QUE NO OPINES SI NO SABES !!!!
ResponderEliminarAl menos se hubieran usado los 15 coches recarrozados por EMEPA, los cuales se podrían haber adaptado perfectamente. Pero... ¡Adelante con el Metrobús! Cuantas cosa quedan pendientes entonces. El Túnel bajo la Línea "A", para complemento de éste. En la Línea "B" que el Subte suba al Ferrocarril y, el tren bajar al subte (Se lo menciona desde 1974 en que llegaron al Urquiza los Toshiba. En el Año 1935 ya se pedía que la Linea CHADOPYF (Hoy "D") LLegara a San Isidro. La "E" LLegar a Ezeiza. La "H" ya tendría que estar terminanda de Norte a Sur. ¿La "F" "G" é "I" ? ¿10 Km de subts por año? Armando Gutiêrrez
ResponderEliminarUna muy buena noticia, espero que no siga habiendo vandalismos; respecto a lo del metrobús son cosas diferentes, no quiero defender para nada a Macri pero el Metrotranvía de Mendoza va exclusivamente por la antigua traza ferroviaria del San Martín y no por espacio vial; por otra parte lo que hizo Macri en la 9 de Julio no es precisamente un metrobús sino carriles exclusivos, son cosas diferentes; el problema no es que se creen servicios viales sino que no se desarrolle el modo ferroviario.
ResponderEliminar