9 de agosto de 2012

LA SOFSE INFORMA QUE SE REALIZÓ RENOVACIÓN INTEGRAL DE MATERIAL RODANTE DEL CHACO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



El pasado mes de julio se dio comienzo a los trabajos correspondientes a la licitación Pública 01/012, que consiste en la renovación íntegra de seis duplas y dos coches bicabina, los cuales ya fueron embarcados sobre carretones rumbo a los talleres de Laguna Paiva (Santa Fe) los coches F5 y F6 que se encontraban en el taller de Cacuí, estando previsto para el día 09/08 el retiro del coche M6 del taller de Sáenz Peña y el coche F4 del taller de Cacuí. Cabe destacar que continúan también en dichos talleres, así como en los de la empresa Alstom (La Plata), la reparación integral de 8 boguies.

3 comentarios:

  1. Esta es una muy buena noticia. Me parece muy bien lo que hace la SOFSE en invertir en la reparación del material ferroviario. En esa zona es muy necesaria la presencia del tren. Menos mal que la ex SEFECHA pasó a la Operadora Ferroviaria de lo contrario ya no estaría prestando servicios.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Parece que estas noticias no es del apetito de algunos lectores brillantes como una luciérnaga, que festejan toda contra-marcha, adhiriendo a la póstura de impresentables analista, que no son otra cosa más que oportunistas del Clarín del domingo.

    Matías González

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.