miércoles, 18 de abril de 2012

INCENDIO EN UN COCHE DE UNA FORMACIÓN DE LA LÍNEA MITRE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En horas de la mañana de hoy, se registró un accidente en cercanías de la estación Núñez del ramal Retiro - Tigre, donde un coche de pasajeros de una formación eléctrica de la Línea Mitre se prendiera fuego por un problema, al parecer, con el tercer riel que alimenta de electricidad a los trenes.

El percance ocurrió a la altura de la calle Congreso de la Capital Federal en el barrio porteño de Núñez. Al lugar del siniestro concurrieron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME ya que hubo que lamentar 6 lesionados (5 mujeres y 1 hombre) que fueron derivados al hospital Pirovano.

Gentileza InfoBae

Asimismo, tenemos que informar que en el día de ayer otra formación de la Línea Mitre sufrió un descarrilamiento en cercanías de estación José León Suárez cuando se dirigía, prestando servicio de pasajeros, hacia estación Retiro.

Como se observa, los problemas en los servicios que se cumplen en las líneas concesionadas a la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. son casi a diario, aun estando la misma intervenida por el Estado Nacional.