12 de octubre de 2021

Primera formación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino con carga de maní para exportación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración General de Puertos informa que en estos días recibió en el Puerto de Buenos Aires por primera vez una formación de la empresa concesionaria de cargas Nuevo Central Argentino S.A. transportando 20 vagones portacontenedores con maní para la exportación procedente de la localidad de Las Perdices en la Provincia de Córdoba.

Dicha mercadería será despachada en estos días en el Puerto de Buenos Aires con destino el exterior. 

"Seguimos impulsando la baja de costos logísticos y el cuidado del ambiente mediante el uso del ferrocarril", expresa la AGP.

3 comentarios:

  1. Enorme alegría de saber qué es la primera.ojala, qué sea la primera de muchas
    Cecilia Mastelli

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto falta para que Moyano cruce sus camiones en las vías como hace habitualmente sin que el gobierno reaccione?

    ResponderEliminar
  3. Ferrocarril para transporte agroindustria a puertos mas económico menos contaminación mayor seguridad el Estado si necesita dólares de explotación propender que mas del 50% transporte de cargas desde centro de producción a los puertos por Ferrocarriles como en resto del mundo se debe cobrar impuestos y devolver en servicios. Héctor Parra

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.