22 de mayo de 2020

La Fraternidad: "El Concejal Guillermo Coppo (U.C.R.) vierte expresiones malintencionadas respecto a nuestra organización"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sindicato La Fraternidad (Conductores de trenes) mediante un comunicado desmiente terminantemente las expresiones vertidas por el Concejal de la U.C.R., Guillermo Coppo, aparecidas en distintos medios de comunicación, con relación a una casa propiedad de la Municipalidad de General Pico.

Sobre el particular, el sindicato La Fraternidad expresa que "el Concejal Coppo informó que el contrato está a nombre de la Sociedad de Albergue de la Unión Sección Mechita, una de las organizaciones no gubernamentales a través del cual el gremio La Fraternidad compra propiedades". 


Ante estos dichos del concejal radical de General Pico, el gremio manifiesta que "son totalmente falsos e infundados, nos asombra el alto grado de irresponsabilidad del concejal Coppo al aventar expresiones malintencionadas respecto de nuestra Organización".

Por último expresa el comunicado fraternal, que "el Concejal Coppo debería saber que toda institución debe guardar normas legales tanto para adquirir como para vender bienes, lo que deja a las claras la ignorancia del mismo respecto de las manifestaciones públicas realizadas sobre el particular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.