viernes, 14 de septiembre de 2018

Línea Belgrano Norte: Las obras en algunas estaciones se encuentran prácticamente paralizadas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Foto: Marcelo Beneventano

Hace unos días, más precisamente el día 09 de Septiembre pasado, publicamos una nota con título "Los pasajeros de la Línea Belgrano Norte conviven con demoras y cancelaciones" donde expresamos, entre otras cosas, que después de una meseta en los meses de Julio y Agosto pasado donde fueron muy pocas las demoras y cancelaciones en los servicios, en este mes de Septiembre la Línea Belgrano Norte, concesionada a la empresa Ferrovías SAC, vuelve a las andadas y los usuarios tienen que soportar verdaderos plantones en las plataformas, por todos los problemas que vienen sucediendo y que se hacen conocer a través de las redes sociales donde las quejas son abundantes.

Estación Villa Adelina de la Línea Belgrano Norte

Con relación a las obras que se están efectuando en las estaciones para la elevación de los andenes, en su oportunidad el díario Clarín expresa que a esto hay que agregarle que, por ejemplo, los vecinos de Villa Adelina tienen que caminar cuatro cuadras desde la estación hoy cerrada y en obras hasta el paso a nivel de Obligado, para poder acceder a la plataforma provisoria que comparten con los usuarios de Carapachay.

"Todo suma dificultades: la distancia que tenemos hasta los nuevos andenes, lo precarios que son y los trenes que no vienen. Pero es la opción más directa y barata que tenemos los que vivimos en este barrio. Movernos en colectivo o ir a tomar el Mitre nos cuesta más del doble", dice con resignación Angélica, vecina de la calle Los Ceibos.

Al respecto, uno de nuestros lectores nos hace llegar una fotografía del día de la fecha donde nos informa que desde el 24 de Mayo pasado lo única obra realizada en la misma es una una reja que fue colocada la semana pasada.

Por lo visto, las obras y los trenes vienen con atraso y cancelaciones.

9 comentarios:

  1. Es importante desalentar a los usuarios de tren para que en un plazo mediano o corto, esta gente ya piense en comprar un auto o bien ya lo compro para dejar de sufrir. Este es el proposito de todas estas obras y las que vendran....... poner palos en las ruedas para mejorar las ventas de autos. No se olviden que Macri viene de familia automotriz - ex SEVEL por ejemplo - por lo tanto a el no le importa el ferrocarril y las automotrices apoyaron su campaña; y Dietrich, su apellido lo dice, es un "moshé" al servicio de su raza, por lo tanto no esperen que el peral de aceitunas. En internet veran esta definicion: Moshé es una de las variantes de Moisés, el cual proviene del hebreo «מֹשֶׁה», el cual significa literalmente “sacar”........ y vaya que coincide el significado con las acciones de estas personas malignas, seguir "SACANDO" lo que sea, pero SACAR. De ahi que en Iran no quieren saber nada de "estos", pero a nosotros nos cuentan otra historia de los persas para que sigamos creyendo en los moshés. Se que me llegaran las criticas pero es injusto callarse cuando es un derecho el que tenemos de expresar un contenido. Al menos ya me compre un paraguas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FANTASTICO , TOTALMENTE DE ACUERDO

      Eliminar
    2. PERO BUENO , GESTION GLOBOS , LA IDEA ES QUE SE CAIGA LA EMPRESA Y VOLVER A PRIVATIZAR Y LO MISMO VA A PASAR CON LOS DEMAS RAMALES Y CON EL SUBTERRANEO QUE SEGURO SE VA A QUEDAR NUEVAMENTE METROVIAS , AMIGOS SON LOS AMIGOS !!!

      Eliminar
    3. Comentario xenófobo . ¿Nadie modera los comentarios?

      Eliminar
    4. PORQUE NO TE VAS A FREIR CHUURROS JUANCITO ,,,DENUNCIAME EN EL INADI GAN SO

      Eliminar
    5. Sos un simio ignorante. Ojalá te vaya bien en la vida, aunque lo dudo.

      Eliminar
  2. Las estaciones solamente? Este gobierno de garcas ya hace rato que esta PARALIZADO!

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera saber que hay de cierto de 3-4 comentarios que escuche al pasar o al boleto de que Ferrovial habría rescindido del contrato que tenía x las obras de reestructuración´
    Ernesto Minicucci

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.