15 de mayo de 2018

Después de la queja apareció como arte de magia el coche motor adquirido a Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA publicó nota con fecha 09 de Mayo de 2018 con el título "Tren Patagónico S.A.: Pagaron casi el 70% pero el coche motor brilla por su ausencia", donde informábamos que el Gobierno de la Provincia de Río Negro estaban enojados con la empresa Materfer (ubicada en la localidad de Ferreyra en la Provincia de Córdoba) constructora del coche motor 0 km. ya que se habían comprometido a entregarlo antes de fin del año 2017, por lo que pasados ya casi cinco meses todavía la empresa provincial ferroviaria no cuenta con dicha unidad después de haberla abonado con fondos petroleros de la provincia durante estos dos años en casi un 70%.



Ahora nos enteramos que la empresa Materfer recibida la queja de los compradores, ya está haciendo las últimas pruebas con dicha dupla de coche motor, la que sería entregada a la empresa Tren Patagónico a la brevedad posible.

Como se recordará, al llamado a licitación por parte del Gobierno de la Provincia de Río Negro para la adquisición de una dupla de coche motor, se presentó una sola oferta por parte de la empresa Material Ferroviario S.A. (Materfer) por valor $30.025.944.

Por lo que informa el gobierno de la provincia se adeuda alrededor de $ 8.000.000 que serían cancelados una parte este mes y el resto cuando llegue el coche motor a Viedma.

Por lo visto hay que abrir la boca para que las cosas caminen. ¿No les parece?.

2 comentarios:

  1. No tenga ninguna duda que es así, Sr. Salgado. Nuevamente mis felicitaciones para la Provincia de Río Negro por la decisión de operar los ramales Provinciales. Saludos, Martín.

    ResponderEliminar
  2. Este coche motor a mi parecer está mejor logrado que los Alerces que circulan en el belgrano norte

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.