viernes, 15 de diciembre de 2017

Línea Sarmiento: Sigue la barbarie con las formaciones ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que ya estamos hartos de estar casi todos los días informando sobre hechos de vandalismo que suceden en las distintas líneas ferroviarias a lo largo y ancho del país. Si no es por el apedreo de los trenes (como en este caso), es por el incendio de vehículos ferroviarios y formaciones enteras, graffitis, descarrilamientos realizados de ex profeso por manos anónimas, etc. que ya se están desmadrando y pone en peligro la vida de seres humanos.


En la noche del día de ayer apedrearon el frente donde se encuentra la cabina de conducción de la formación chapa RC07 perteneciente a la Línea Sarmiento, teniendo que ser sacada la misma de circulación a la espera de la reparación de los vidrios frontales, lo que hace que no se pueda contar con dicho tren resintiendo, seguramente, los servicios hasta que pueda ser nuevamente incorporada.

Fotografías gentileza @EstadodeTrenes Twitter

Las autoridades nacionales deberían tratar de impedir estos hechos de vandalismo y caerle con todo el peso de la ley a quienes son agarrados in fraganti cometiendo estos delitos.