miércoles, 13 de diciembre de 2017

Línea Belgrano Norte: HCD de Pilar solicita informe sobre falta de inversiones y mal funcionamiento servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria mediante nota titulada "Línea Belgrano Norte: Tiene crisis de material tractivo" de fecha 07 de Diciembre del corriente año, sobre la Línea Belgrano Norte que se encuentra muy justa para cumplir los trenes de pasajeros en el tramo Retiro - Villa Rosa, debido a que casi el 50% del plantel de locomotoras diésel están fuera de servicio por distintos motivos técnicos que no se pueden reparar por la falta de repuestos, que reciente en parte brindar como se debe los itinerarios.



Posteriormente se hicieron eco medios naciones sobre la grave situación que atraviesa la Línea Belgrano Norte, por lo que ahora se suma una presentación realizada por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar (Provincia de Buenos Aires), solicitándole mediante un Proyecto de Resolución al Ministro de Transporte de la Nación para que informe sobre la falta de inversiones y el mal funcionamiento de dicha línea ferroviaria que afecta a vecinos de Villa Rosa, Del Viso y Alberti.

Esperemos que las autoridades nacionales correspondientes tomen debida nota de lo que está pasando con la Línea Belgrano Norte, concesionada a la empresa Ferrovías SAC, a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.