lunes, 11 de diciembre de 2017

Comisión Pro Riel pide gestiones para reactivar el tren en San Francisco

Actualidad

Entregaron propuestas al Gobierno municipal. Buscan mejorar los servicios de carga y además reactivar el servicio de pasajeros en el eje Rosario-San Francisco-Córdoba-Deán Funes.

Integrantes de la Comisión Pro Riel San Francisco entregaron días atrás al Gobierno municipal una serie de propuestas para la reactivación ferroviaria en la ciudad y manifestaron su preocupación por "la ocupación irregular de inmuebles ferroviarios".


"San Francisco debe activar gestiones referida a la infraestructura ferroviaria, en particular hacia Trenes Argentinos Cargas con el objetivo de conseguir mejorar los servicios de cargas sin abandonar la reactivación del servicio de pasajeros en el eje Rosario-San Francisco-Córdoba-Deán Funes", indicaron en un comunicado.

Desde la Comisión aseguraron que en San Francisco no hay gestiones para mejorar los servicios ferroviarios, a diferencia de ciudades como Rafaela o Villa María.

Por otra parte, la Comisión Pro Riel recibió el reconocimiento de la Unión Ferroviaria, de parte del representante nacional Carlos Márquez, en un encuentro que se llevó a cabo en la Unión Ferroviaria local en la que también fue distinguida por su actividad con el Museo Ferroviario "Raúl Sacalabrini Ortiz".ElPeriódico.com

1 comentario:

  1. con el estado de las vias del belgrano en la zona de rosario va a ser imposible hacer circular trenes de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.