16 de junio de 2017

Insólito: Vaciaron toda una estación de tren para que Macri, Vidal y Larreta se sacaran una foto

Actualidad

Las puestas en escena PRO, cada vez más ampulosas. Los funcionarios quisieron evitar el contacto con los pasajeros, que de todos modos los insultaron.

Los armados de marketing del PRO ya no sorprenden ni son novedad. Desde el falso viaje en colectivo hasta el viaje (real) en helicóptero de Macri para ir a sacarse una foto jugando al ping pong, la galería ya es cada vez más abultada.


Sin embargo, esta vez, lo novedoso fue la falta de preocupación para disimular que la presunta escena "espontánea" es en realidad una estricta producción fotográfica.

En la imagen que Rodríguez Larreta publicó en su cuenta de Twitter, se lo ve junto al presidente y a la gobernadora Vidal, con cuatro presuntos trabajadores, en un bar de la estación Retiro de la Línea Mitre. Pero lo curioso es que no se ve a nadie más, a esa hora, en el hall de la estación, que suele estar muy concurrido. Solo se observan unos custodios a lo lejos, y la ausencia total de transeúntes.


De todos modos, en su paso por el lugar, los funcionarios, y especialmente el primer mandatario, no pudieron evitar el repudio, los gritos e insultos de muchas personas que transitaban por la zona.Infonews.com

14 comentarios:

  1. Que lamentable que en Argentina ningún político o funcionario pueda caminar tranquilamente por la calle, de este y del gobierno anterior destaco. Esta claro que no estan con la gente. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. Que triste el papel de esos dos obreros en la mesa.....

    ResponderEliminar
  3. OTRA PUESTA EN ESCENA , PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA PUTEARLOS

    ResponderEliminar
  4. Los K hacian puestas en escena y no y no terminaban ninguna obra, pero en el medio se mandaban un negocito. Ustedes creen que el gobierno no tiene recursos para contratar 20 tipos que te caguen a trompadas si le decis algo al presidente. No lo hacen porque no creen en eso y pone en evidencia como energumenos a los que entran en este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D Ángel o seguí leyendo Clarín y la nación... cuida tu trabajo MONONEURAL

      Eliminar
    2. Y vos seguí viendo C5N y sus chamuyos baratos.

      Eliminar
  5. Como me gustaria que en esta pagina se desarrollen articulos sobre el ferrocarril y no posiciones politicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto normadevin, creo que esta nota informa sobre un hecho que se desarrolló dentro de una estación ferroviaria por obras realizadas en ella. Este gobierno tiene a favor el 98% de los medios periodísticos de este país que todos los días informan como si viviesemos en el país de las maravillas y cuando hay unos pocos que informan lo que verdaderamente pasa vos queres que hable de otra cosa y que no lo haga de política. Por favor, que poca tolerancia democrática. Menos mal que venían a cambiar las cosas.
      Roberto Cifuentes
      Merlo

      Eliminar
    2. Crónica no soy quién para aconsejables lo que deben hacer en vuestro medio, lo único que les pido es que sigan así. Me interesa mucho las notas que Uds. publican desde ya hace años cuando también lo hacían criticando al otro gobierno cuando hacia mal las cosas. Saludos
      Roberto Cifuentes
      Merlo

      Eliminar
  6. No entiendo Ricardo, estas diciendo que tenemos que AGRADECER, que el gobierno no pone a 20 tipos a cagar a trompadas a los que los putean?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo...para eso pone a la Gendarmería y a la yuta.
      Pipi

      Eliminar
  7. JUSTO LOS QUE LE VENDIERON COSECHADORAS DE CARTÓN A AGOLA VIENEN A HABLAR DE "PUESTA EN ESCENA".......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo. Los que quieren endeudar al país por 100 años y los que en un año y medio lo hicieron por 90.000 millones de dólares. Dejate de joder, George
      Pipi

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.