viernes, 9 de junio de 2017

¿Los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata volvería a partir del 01 de Julio próximo?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según el Secretario General del gremio Unión Ferroviaria, Sergio Adrián Sasia, la vuelta de los servicios de trenes de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata de la Línea Roca comenzarían a prestarse el 01 de Julio próximo.

En declaraciones realizadas a Infocielo.com, Sasia expresó que: "Nuestro objetivo es que la red vuelva a funcionar por completo, pero es cierto que hubo una desinversión durante muchos años y es algo que venimos denunciando hace mucho". Asimismo, exigió de todos modos "profundizar las inversiones" en materia ferroviaria.


Asimismo, tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer a partir del 10 de Julio los servicios entre Retiro y Junín de la Línea San Martín aumentarían de uno por semana a tres, y a partir del 17 del mismo mes los itinerarios entre Plaza Constitución y Bahía Blanca se verían incremantados de uno a tres por semana.

Todo esto se encuentra todavía a estudio de la empresa Trenes Argentinos Operaciones que sobre el particular no informó nada al respecto.