23 de junio de 2017

Llamado a Licitación Sistema de ventilación, aislación y obras complementarias Taller Lacarra Línea "E"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nro. 204/2017 para obra de sistema de ventilación , aislación y obras complementarias para la puesta en marcha de la Nave 1 del Taller Lacarra de la Línea "E" de Subte.

Síntesis: Diseño, Provisión, Montaje y Puesta en Marcha del Sistema de ventilación, Aislación Térmica y Obras complementarias en la nave 1 del Taller Lacarra de la línea E de la red de Subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  


Presupuesto oficial: pesos dieciocho millones setecientos un mil ochocientos ($18.701.800) IVA incluido.  

Obtención y adquisición del pliego: los interesados en obtener el pliego y registrarse deberán hacerlo conforme se indica en el PCG, hasta el 10 de julio de 2017 inclusive. 

Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales, podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2017. 

Valor del pliego: Sin cargo.  

Plazo total: SEIS (6) meses.  

Recepción y apertura de las ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta las 11 hs del día 24 de julio de 2017. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 hs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.