30 de diciembre de 2016

Línea Roca: Para fines de Enero de 2017 extenderían servicios hasta Villa Elisa y City Bell

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer con nota titulada: "Línea Roca: Trabajos en la Obra de electrificación, construcción de viaducto e infraestructura de vía ramal Berazategui - La Plata", el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca) tendría programado en la semana del 23 al 27 de Enero de 2017 realizar los viajes de prueba (marcha blanca), para el conocimiento de vía de los conductores.

De no observarse anormalidad alguna, el inicio de los servicios regulares entre Plaza Contitución - Villa Elisa y City Bell comenzarían a realizarse a partir del día 28 de Enero del próximo año. En esta etapa, no se observará paradas en estaciones Hudson y Pereyra, las que estarán en obra de sus andenes definitivos.


Nuevos Itinerarios

Plaza Constitución - City Bell:      17 servicios
Plaza Constitución - Villa Elisa:    17 servicios
Plaza Constitución - Berazategui: 33 servicios

Primer tren de pasajeros Nro 4005

Sale de Plaza C. a las 04,55 horas
Llega a C. Bell a las 05,52 horas

Último tren de pasajeros Nro. 4261

Sale de Plaza C. a las 20,55 horas
Llega a C. Bell a las 21,52 horas

Primer Tren de pasajeros Nro. 4016

Sale de City Bell a las 04,52 horas
Llega a Plaza C. a las 05,48 horas

Último tren de pasajeros Nro. 4272

Sale de City Bell a las 21,03 horas
Llega a Plaza C. a las 21,59 horas

Todos estos itinerarios están sujetos a modificaciones, como así el día de iniciación de los servicios regulares, pero son los tentativos que maneja la empresa Trenes Argentinos Operaciones (Línea Roca). 

2 comentarios:

  1. CASI UNA HORA PARA LLEGAR A CITY BELL??? DE TERROR LEJOS ESTA CUANDO EN LOS 70 HABIA SERVICIOS SEMI RAPIDOS EN MENOS DE UNA HORA Y LOS EXPRESOS EN 45 MINUTOS

    ResponderEliminar
  2. No va a parar en Hudson???? Estos tipos no tienen ni idea de la cantidad de pasajeros que capta el ferrocarril en esa zona,ponen andenes provisorios por todos lados y dejan de lado una estación donde sube y baja una cantidad importante de gente!!!! Importantes,va a ver muchas protestas,no se dan una idea de como está esperando que vuelva el tren en esta zona!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.