27 de diciembre de 2016

Línea Belgrano Sur: Trasladan locomotoras GE modelo U12 para la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

En el día de la fecha desde Playa de Maniobras Tapiales se está realizando el traslado por carretón de las locomotoras General Electric Modelo U12 Nros. F 612 y F 623 que serían transferidas a la Línea Urquiza de la empresa Trenes Argentinos Cargas.




Lo que no pudimos conocer, ya que no hay versión oficial, es si las mismas tienen como destino Playa de Cargas Zárate o Concordia.

7 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig27 de diciembre de 2016, 19:33

    Hace tres horas pasé a bordo de un tren por Tapiales y vi a través de la ventanilla como la grua izaba la F-618 y en ese momento me preguntaba a donde iban a llevar esas locomotoras y como es habitual, "CRÓNICA FERROVIARIA, SIEMPRE FIRME JUNTO AL PUEBLO FERRO AFICIONADO" me batió la posta. ¡¡Gracias C. F. por mantenernos siempre informados!!
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE ,ME PARECE BIEN QUE VAYAN DONDE SE LA UTILICEN ANTES QUE LAS DESGUACEN SON MUY BUENAS LOCOMOTORAS MOTORIZADAS CON EL COOPER BESSEMER O CON EL FIAT A 230 DIGO ESTO POR QUE LAS OPERE EN EN ZONAS COMO SER DE FRIAS HASTA LA QUIACA DEL GLORIOSO BELGRANO Y FUERON LÁS DENOMINADAS UNIVERSAL U12C DESDE LA 6707 A LA 6755 VARIAS CON FRENO ELECTRODINAMICO SALUDOS Y QUE EL 2017 TE SEA MUY PROSPERO ALBERTUC***

      Eliminar
  2. las Locomotora ban por carreton esta Concordia via Rosario dijo el camionero por no tener premiso para pasar puente de Zarte eso me dijo el chofer del camion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig28 de diciembre de 2016, 13:29

      Estoy totalmente de acuerdo con Argentina en la vía, otro gran negocio (y van.....) para los MOCOYANO BOYS.

      Eliminar
  3. Tranquilamente pueden ir a zarate pero claro el curro camión esta siempre presente
    Chico

    ResponderEliminar
  4. Son de trocha métrica, deberán ser retrochadas para usarse en el Urquiza. Y deben ir en carretón porque la troncal del Urquiza está interrumpida en varios lugares (y no se ha hecho nada para evitarlo).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.