21 de diciembre de 2016

Inspección de vía: Un error interno del riel

Ingeniería Ferroviaria

La siempre creciente necesidad de inspeccionar el interior del riel a alta velocidad para evitar la posesión de pista e integrarlo con el contacto de alta velocidad de tecnologías menos la superación de las tecnologías actuales limitaciones.

Los sistemas de visión no pueden simplemente hacer todo. Algunos de los defectos más insidiosos se desarrollan dentro del carril. La evaluación de la infraestructura completa sólo puede realizarse incluyendo estos defectos internos con la tecnología ultrasónica más avanzada.


Inspección ultrasónica

El sistema de inspección de defectos del riel se basa en una estructura, que está conectado a un bogie dedicado unido al vehículo de inspección. La interfaz mecánica tiene todos los titulares de transductores. Este módulo mecánico está diseñado para mantener los transductores en contacto con el carril proporcionándoles los parámetros necesarios para asegurar un acoplamiento apropiado. 

El diseño mecánico es vital para mantener dichas condiciones de contacto durante el seguimiento de la ruta de pista, por lo que el sistema será capaz de inspeccionar el riel a velocidades de hasta 100 km / h (dependiendo de la superficie de éste y las condiciones de geometría).

Especificaciones técnicas

Familia de productos Inspección de la pista

Tecnología Ultrasónica, Contacto con acoplamiento agua defectos internos ferroviarios según UIC 712 y 213 FRA:

* Grietas horizontales
* Progresiva de agrietamiento transversal
* Defectos de soldadura
* Cabeza longitudinal división vertical
* Grietas estrella
* Agacharse
* Comprobar la cabeza
* Pie de corrosión
* Web de Split

Montaje: * Dedicado Bogie estructura inferior

Velocidad máxima: * Hasta 100 km / h (60 mph)

Certificaciones: * Fallas por ultrasonido del riel de verificación Sistema de detección según UIC 712, emitida por un evaluador independiente de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.