martes, 22 de diciembre de 2015

Una poderosa herramienta para la vuelta de los trenes de pasajeros

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Le escribo para solicitarle si es posible que desde su tan prestigioso y leído Blog de Crónica Ferroviaria, es posible que genere las siguientes solicitudes en la WEB "Change.org".

La mencionada web es una poderosa herramienta que tenemos los ciudadanos de a pié para requerir, y muchas veces conseguir, que nuestros pedidos o reclamos sean escuchados.

En nuestro país hay para mencionar varios pedidos que llegaron a buen puerto, gracias a la firma de miles de ciudadanos que hemos pedido por Justicia, Solidaridad, Tratamiento por parte de Diputados o Jueces, Medicamentos, etc., etc.


Mi pedido se fundamenta en que, a mí criterio, tiene mayor trascendencia si la solicitud es cargada vía un prestigioso Blog como el suyo, a que sea cargado por cualquier ciudadano común.

Si considera viable la solicitud, le agradecería cargar 3 pedidos relacionados con el ferrocarril, a saber:

a) La urgente reactivación del Servicio del "Gran Capitán", en todo su recorrido.
b) La reactivación del Ramal "San Salvador - Caseros", de la Línea Urquiza.
c) La reactivación del Ramal "Concordia - Concepción del Uruguay", de la Línea Urquiza.

Con la consecuente difusión de las solicitudes cargadas y el reenvío de las mismas a las diferentes FM y Portales WEB de todos los Pueblos y Localidades de las Estaciones de cada Ramal, confío es que se pueda llegar a lograr una grandísima cantidad de firmas que las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, no podrán desoir.

Desde ya le agradezco su tiempo y aceptación de la propuesta que le hago llegar. Le envío un cordial saludo. Que tenga una muy Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2016. Atentamente.
Martín Parra