20 de agosto de 2015

SOFSE: Los servicios regionales se suman a la recolección de tapitas plásticas

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que gracias al aporte solidario de tapitas brindado por usuarios y usuarias en los centros de recolección dispuestos en la Línea Sarmiento, el Tren de las Sierras y Tren de la Costa, se entregaron más de 850.000 tapitas a la Fundación Garrahan.


La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria refuerza el compromiso al celebrarse el “Día del Niño y Niña”, incorporando nuevas bocas de recolección de tapitas plásticas en los servicios regionales de ferrocarriles de Chaco, Salta y Entre Ríos. Con la inclusión de estos nuevos puntos, el desafío es redoblar el esfuerzo para que más pasajeros y pasajeras se sumen a la propuesta y contribuir con la salud de niños y niñas.



Además, en el marco del programa de Responsabilidad Social, la Operadora Ferroviaria contribuye con la de donación de papeles, a través del que trabajadoras y trabajadores juntaron más de 2.000 kilogramos de papel desde que se incorporó la iniciativa a fines del año pasado.

Con lo recaudado por los programas reciclaje además de contribuir con el medio ambiente, la Fundación Garrahan adquiere equipamiento médico especializado y sostiene parte del funcionamiento de la Casa Garrahan, hogar de niños y niñas del interior del país que están en tratamiento en hospitales pediátricos de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.