miércoles, 24 de junio de 2015

APDFA: Cursos de formación sindical

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos comunica que en el día de ayer, en instalaciones de la Sede Central, comenzaron los cursos de Formación Sindical en convenio con el Incasur y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Secretario General, Adrián Silva, realizó la apertura formal junto al Director del Incasur, Ramón Ermacora y al Dr. Rodolfo Romero, acompañado también por el Secretario Gremial, Carlos Galeano, y el Secretario de Prensa Actas y Capacitación, Osvaldo Etchegaray.


Cabe destacar que estas  capacitaciones tanto en Sede Central como  el dia 25 próximo en la Seccional de Ferrosur Roca en Olavarría, continuarán las mismas en forma on-line, para concluir en dos meses aproximadamente con otra clase presencial.


"Sabemos y entendemos como Sindicato, la importancia de la capacitación Sindical la comprensión del dinamismo de las diferentes aristas de nuestro apasionante mundo gremial es fundamental,  proveer de herramientas de conocimiento a todas nuestras Delegadas y Ejecutivas Seccionales y afiliadas, es el objetivo de nuestro gremio para hacer más eficiente el actuar de nuestra Organización".


"La jornada transcurrió con un clima de participación interactiva y atención permanente de las compañeras, con intervenciones por la mañana del Cro. Ramón Ermacora y el Dr. Rodolfo Romero y por la tarde del Cro. Damian Raventos", termina expresando el comunicado de APDFA.  

1 comentario:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.