9 de octubre de 2014

"Señor, nosotros hacemos todo, pero no hacemos nada"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle del mantenimiento de vías férreas que no se hacen en la Línea San Martín. Para una mejor información, le transcribo la nota enviada a las autoridades de la empresa Corredores Ferroviarios que es la operadora de dicha línea.





"En respuesta a su misiva enviada el día 10 de Septiembre. Adjunto aquí fotos del estado actual de vías y calzada en el paso a nivel de la Av. Francisco Beiro".

"Si ustedes desde la empresa estiman que por aquí trenes, vehículos, ciclistas, motociclistas y peatones pueden circular con seguridad, deberán reveer sus políticas, dado que aquí gracias al mal estado de vías (golpes muy fuertes) y de calzada, pueden, ya ocurren, accidentes y roturas. Espero su intervención".

Es mi respuesta a una de las clásicas cartas donde se dice: "SEÑOR, NOSOTROS HACEMOS TODO, PERO NO HACEMOS NADA". Atentamente.
Manuel Mesa

2 comentarios:

  1. eso no es nada al lado del estado de las vias, por ejemplo en la estacion de chacarita se puede ver como el riel esta todo comido y rebanado en varias partes

    ResponderEliminar
  2. Hay pasos a nivel como el del Mitre en la calle Lincoln, cerca de la Estación San Martín que son muchos peores que este; los PAN deben ser algo fácil de transitar y rápidos, cualquier rotura que produzcan a un auto pueden generar una tragedia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.