29 de octubre de 2014

Proponen a sindicalista distanciado del Gobierno para conducir la CGT unificada

Gremiales

El titular del sindicato que nuclea a los colectiveros promovió la candidatura del titular de La Fraternidad, Omar Maturano.

Unión de Tranviarios Automotor(UTA) que integra la central obrera afín al gobierno nacional promovió esta tarde la candidatura del titular de La Fraternidad Omar Maturano para "integrar una conducción tripartita en una CGT unida".


"La UTA respalda la candidatura de Omar Maturano para integrar una conducción tripartita en una CGT unida", afirmó a DyN el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, momentos antes de ingresar al plenario de los gremios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, en la sede de los maquinistas de La Fraternidad de Hipólito Yrigoyen 1930, de esta capital.   


Del encuentro participaron el anfitrión, Maturano, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Pérez (Camioneros), Ricardo Cirielli (técnicos aeronáuticos) y José Torres (Controladores Aéreos), entre otros.IProfesional.com

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.