24 de octubre de 2014

Línea Belgrano Sur: Cortan las vías y nadie hace nada para impedirlo

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle que hace días que en la Línea Belgrano Sur en su ramal estación Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano el mismo se encuentra cortado por piquetes que impiden el paso de los trenes de pasajeros.


Me veo en figurillas para poder viajar desde mi casa al trabajo y viceversa, porque dicho ramal hace días que realiza servicios cortos entre Buenos Aires y Tapiales por piquetes entre las estaciones Villegas y Casanova.

¿Por qué nadie en el gobierno hace nada para impedirlo?. ¿Nadie piensa en nosotros?. Saludos
Sandra Zalazar

5 comentarios:

  1. Pablo Lena dijo...
    Y súper Berni?

    ResponderEliminar
  2. Diego Sebastián Vizcaya dijo...
    En pleno mundial,estuvo como 3 semanas parado el servicio,por cortes de vías,ahí no estuvo Gendarmería para garantizarle al laburante pobre llegar al laburo,tampoco ví a canal 7,ni al 13,ni a los alcahuetes del gobierno decir nada,será porque hay algún puntero político con "peso" para que eso no pase?

    ResponderEliminar
  3. Diego Hernán Sotelo dijo...
    Está entrenando gendarmes caranchos !

    ResponderEliminar
  4. Marcelo César Meriles dijo...
    Y este país es una joda total, todos se creen con derecho a cualquier cosa para lograr un fin.

    ResponderEliminar
  5. Rogelio Rodríguez dijo...
    Este problema es lo que nos deja este gobierno de tolerar que cualquiera haga lo que quiera en perjuicio de la mayoría. Hoy nuestro país es una anarquía donde las protestan están fuera de la ley y donde la misma nunca se cumple. Pero bueno....sólo hay que esperar un año para que venga alguien que ponga orden, cosa que hoy no hay. Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.