23 de octubre de 2014

¿En tren a Villa Allende?

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria


3 comentarios:

  1. Santiago Gómez dijo...
    Miren, soy justamente de Villa Allende, Ya no es posible instalar el ramal original, si lo hacen desde otro punto al ramal, no sabría por donde, por que esta todo construido sobre lo que fue el ramal original... un nuevo ramal ¿por donde lo construirían?, Me parece un poco imposible... No es por tirar esto a bajo, pero viviendo aquí, lo veo extremadamente difícil, dado que no hay por donde construir ni si quiera, un tramo de vía. esta TODO usurpado (lo que fué alguna ves el FC Belgrano).

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Saldan pero tengo una casa en V Allende por lo que conozco muy bien la zona,pues la verdad no encuentro zonas en que se pueda realizar en tendido de vías,el original ahora es ocupado por la ruta Padre Luchesse y está lleno de countrys,y otro lugar salvo bajo tierra o aéreo lamenteblemente lo veo imposible

    ResponderEliminar
  3. mira yo creo que si es posible .perfectamente posible por que el estado tiene la facultad no solo de expropiar en vistas del interes general sino de multar a quienes usurparon ....es que no estamos acostubrados a respetar la ley ....por eso el escepticismo ....pero no hay que echar a los usurpadores .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.