25 de julio de 2014

Ferrobaires: El 03 de Agosto el tren de pasajeros llegaría a Gardey y Vela

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a la solicitud realizada, tanto por las autoridades municipales como por los vecinos de las localidades de Gardey y Vela, la empresa provincial ferroviaria Ferrobaires tendría pensado extender el servicio de pasajeros, que hasta ahora tiene destino final la ciudad de Tandil, hasta ambas localidades bonaerenses.


Para ello, en el correr de la semana próxima la empresa provincial tiene pensado correr trenes de prueba para verificar los tiempos de viaje y el estado de la infraestructura de vía. Una vez realizado todo eso, Ferrobaires tendría pensado inaugurar el servicio de pasajeros hasta las localidades de Gardey y Vela (pasando por Tandil) a partir del día 03 de Agosto próximo.


Esperemos que la fecha estipulada sea esta vez la definitiva.

4 comentarios:

  1. Javi Biccicontti dijo...
    Que bien! Y ojala empiece a recorrer mas lugares!

    ResponderEliminar
  2. Edgardo González dijo...
    Y asi como esto a todos lados vamos x mas otra década ganada


    ResponderEliminar
  3. Horacio Rubén García dijo...
    que llegue a Juárez yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre todo lo que sea ferrobaires las noticias son con verbos potenciales (llegarían y no llegarán), viniendo de esa empresa nada se lo puede considerar serio; es cierto el ramal a Tandil es lo mejor que hay en la provincia, pero nunca se hizo nada para mejorar los dilatados tiempos de viaje.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.