lunes, 31 de marzo de 2014

Pasarela conectiva proyecto conceptual de diseño Industrial

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Somos Juan Soteras y Nicolás Natali, estudiantes de Diseño industrial recibidos en Octubre del 2013 luego de 2 años y medio de desarrollo de nuestra tesis de Gangways de ferrocarriles, que obtuvo calificación 10 en nuestra Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de Córdoba, y queremos saber si es de su interés difundirlo.

Les dejamos un video resumen para que analicen si es de utilidad, ya que para nosotros sería de gran ayuda en pos de qué organizaciones, empresas o inversionistas decidan darle un puntapie inicial a este desarrollo en fase beta del único fuelle de seguridad dinámico diseñado en Argentina para nuestros ferrocarriles. Saludan atte.
Juan Soteras y Nicolás Natali

P.D: Incluso si desea que armemos un video solo con animaciones del producto también podemos. Estamos a la expectativa de que esto sea difundido.

Para ver el vídeo hacer click en el siguiente links



1 comentario:

  1. Hola chicos estoy terminando la DI en la FADU en Buenos Aires. Si bien en un principio pensé que no tenía sentido tratar un tema como este por la profusión de soluciones disponibles (que no estan presentes en la Argentina por la antiguedad de gran parte de nuestro material rodante, pero que existe igualmente). Los felicito por el desarollo de la propuesta, me parece muy interesante su resolución.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.