viernes, 16 de agosto de 2013

RESULTADOS ELECCIONES DE DELEGADOS DE LA EMPRESA FERROCARRIL GENERAL BELGRANO S.A. LÍNEA ROCA

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Secretariado Nacional de la UNIÓN FERROVIARIA comunica que en el día de ayer se llevaron a cabo las Elecciones de Delegados de la Empresa Ferrocarril Gral. Belgrano S.A. – LINEA ROCA , donde se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 52 compañeros titulares e igual número de suplentes.


Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la UNION FERROVIARIA , los resultados fueron los siguientes:           
La LISTA Nº 1 , que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 61% de los votos emitidos, la LISTA Nº 2 obtuvo el 20% y la LISTA Nº 3 el 19%.           


"Este Secretariado Nacional quiere resaltar el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios que fue de casi el 80% de Padrón General y a su vez el comportamiento y compromiso demostrado para con la Organización, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", termina diciendo el comunicado de la Unión Ferroviaria

1 comentario:

  1. para cuando las eleciones de delgados en los talleres de tafi viejo,pero esta vez publiquen el llamado a elecciones,en tiempo y forma y no como en la de comision directiva,que no publicaron y encima ni interna para elegir pedro diaz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.