23 de agosto de 2013

INCIDENTES Y TENSIÓN EN LA LÍNEA "B" DE SUBTE

ACTUALIDAD

Indignados con el servicio, pasajeros destrozaron vidrios de la estación Los Incas y agredieron a personal de Metrovías. También gritaron consignas contra el gobierno porteño y los metrodelegados.

Por problemas técnicos, la línea B prestó un servicio restringido desde la mañana de este jueves. A lo largo de la jornada se registraron varias demoras, que subieron la temperatura de los miles de usuarios que en los últimos días denuncian que el servicio es cada vez peor.



La catarata de quejas que abundaron en las redes sociales encontraron a última hora de la tarde de ayer un corolario de violencia. En la estación Los Incas, decenas de pasajeros se volcaron contra la boletería y el personal de la empresa operadora al escuchar por los megáfonos que el tren no llegaría a las nuevas estaciones (Echeverría y Rosas). Rompieron vidrios e increparon a los trabajadores y obligaron a personal de la Policía a proteger el lugar.

Los usuarios indignados corearon consignas contra el gobierno de la Ciudad y también contra los "metrodelegados", que en las últimas semanas protagonizaron una puja por el funcionamiento de esa línea a raíz de las estaciones inauguradas recientemente.


Cuando comenzaba a calmarse el clima, un desperfecto obligó a la línea a reducir aún más el servicio. Por un problema, los trenes sólo llegaban a Lacroze. El vocero de los metrodelegados, Enrique Rossito, dijo a Infobae que también subió la tensión en esa estación, debido a que los pasajeros no querían abandonar los coches, pese a que no podían continuar.

El inconveniente ocasionó que las formaciones que estaban en circulación se vieran con serias demoras; algunas de ellas llegaron a estar más de diez minutos frenadas en una estación.


Pasadas las 21 de este jueves, la empresa comunicó que el servicio se reanudaba paulatinamente pero recién a las 23:09 la formación detenida en la estación Lacroze partió hacia Los Incas. InfoBae

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA CONSIGNAS CONTRA EL GOBIERNO PORTEÑO Y EL 90 % LO VOTO ,,,,JODANNNNNNNNSEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. El problema es que nos jodemos el 100%.....se entiende Gustavo, la intransigencia de unos y otros perjudica a todos y todas, pensa ademas que la mayoria de los usuarios son de la provincia...a pensar un poquito mas antes de opinar...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Pero algo de razón tiene: a quien se le ocurre votar a Macri? En toda su vida lo unico que hizo es afanar.

    Dejen de votar a millonarios si quieren que se atiendan los problemas de la gente común. Esto debería ser obvio.

    ResponderEliminar
  4. Dario Gabriel Paoli dijo...
    Anarquía !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Barreiro Sebastián dijo...
    ¿Dónde es? ¿Canadá?

    ResponderEliminar
  6. es una vergüenza. Me esnteré que estos sapatras trabajan 4,15hs y hacen tanto escandalo porque no quieren trabajar 4,45hs por día! Nos hacen llegar tarde a nuestros trabajos, perder premios y hasta nos descuentan las horas perdidas y no ganamos ni un tercio de lo que ellos ganan. Hay que trompearlos, especialmente al metrodelegado.

    ResponderEliminar
  7. Si comenzamos asi con las extensiones de la Red de Subterráneos... Cuando arañemos los 100 Km ¿Habrá que menejarlos por computadoras? Digo, por los metrodelegados, nomás... Pero quédense tranKilos... De aca a que nos acerquemos a ésto.. Mientras tanto viajaremos en Macribuses, que se extienden continuamente con el despilfarro de combustible, y su consecuente contaminación, con debidos atrasos inclusive,. Pensar que en el año 1935 ya se pedía que el CHADOPYF llegue a San Isidro.
    Saluda atte Armando A. Gutiérrez

    ResponderEliminar
  8. No hay dudas que Metrovías, y los gobiernos nacional y de la ciudad llevaron a un transporte que era uno de los mejores a este desastre; pero a esto hay que agregarle un cáncer más: el sindicato del subte, se la pasaron "luchando" para independizarse de la UTA y lo único que hacen es molestar, primero con la tendinitis en la carga de SUBE, después con que no quieren seguir hasta las nuevas estaciones, ¿Se imaginan si una línea de colectivos prolonga su recorrido (como muchas veces pasa) y el colectivero quiere llegar hasta la cabecera anterior?, cuando se reclaman estupideces la gente se enoja, no justifico la violencia pero peor es quienes la provocan. Hay maestros en el interior que por un sueldo muy bajo, con frío y calor caminan muchos km por día para que los chicos no se pierdan un solo día de clase, médicos que dan su vida para haya salud para todos, así que no me vengan estos metrovagos con estupideces.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.