27 de agosto de 2013

CORRIENTES: LA ALIANZA CAMBIO POPULAR QUIERE EL REGRESO DEL TREN A PUEBLOS DEL INTERIOR

ACTUALIDAD

Para el candidato a senador provincial de la alianza Cambio Popular, José Sema, es de “gran importancia recuperar los trenes, ya que los habitantes del interior provincial lo reclaman y necesitan con urgencia. “En cada localidad que visitamos, este pedido es unánime”- indicó. José Sesma, que es Ingeniero Electro Industrial, Consultor y Especialista en Energías Alternativas y Biocombustibles, al respecto explicó que es imperioso que el servicio del tren de pasajeros de la Provincia de Corrientes, “El Gran Capitán”, realice su recorrido entre Federico Lacroze y Misiones.

Además que “es fundamental que se recuperen las vías y puentes del recorrido que efectuaba la formación de “el Correntino” uniendo Mantilla con Goya”.


Dijo también que los servicios de trenes son de importancia social, económica y cultural para los trabajadores ferroviarios y “el de cargas para el traslado de nuestra materia prima con valor agregado -manufacturados- a nuestros puertos”.

Sesma recordó que en cada localidad de la provincia visitada, “el sueño de todos los habitantes es poder escuchar las campanas de las estaciones”, donde se anuncia la llegada o partida de los trenes.


El Senador Nacional Nito Artaza, candidato a Gobernador de Corrientes y el Ingeniero José Sesma, candidato a Senador Provincial, se han sumado a este reclamo, para “que vuelvan los trenes a Corrientes”- según indicó el propio Ingeniero.CorrientesHoy.com

2 comentarios:

  1. SI! SI! SI! que no sean solo expresiones de deseos, necesitamos ya el tren en funcionamiento.Randazzo no te hagas el tonto, todos lo estamos reclamndo.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que alguna empresa colaborara en sugerir a inversores a instalar en la Mesopotámia una industria que construya los durmientes de hormigón y vigas para puentes y alcantarillas con vista a ser ulilizados en la línea Urquiza y así empezar a recuperar esta importante línea.-
    Alberto.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.