miércoles, 18 de abril de 2012

DESCARRILO DE UNA FORMACIÓN VACÍA EN ESTACIÓN HURLINGHAM

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos gentileza: Claudio Ariel Farías

El día de hoy comenzó muy mal para el sistema de transporte ferroviario, debido a los accidentes, problemas técnicos y descarrilamientos ocurridos en distintas líneas.



A metros de la estación Hurlingham, una formación de trenes de pasajeros de la Línea San Martín que circulaba vacía sufrió el descarrilamiento de dos coches. Dicho accidente no arrojó heridos por la sencilla razón que no viajaban pasajeros.


La circulación de los trenes, debido a que uno de los coches descarrilados envadió la otra vía, se vieron interrumpidos. Los pasajeros procedentes de José C. Paz e intermedias debieron trasladarse hasta la Línea Urquiza, que recorre un gran tramo en forma paralela a dicha línea y tiene como terminal estación Federico Lacroze en la Capital Federal, la misma quedó desbordada, no dando abasto para el transporte de la gran masa de gente que se agolpaba en sus andenes.

3 comentarios:

  1. Es el resultado de vías sin mantenimiento, al igual que el material rodante.Sirmun

    ResponderEliminar
  2. Se confirmo lo adelantado. Una falla sobre un cambio de vías, produjo el descarrilamiento, pero lo peor de todo es que tardaron más de 10 horas en rehabilitar el servicio, solo debían encarrilar dos boggies!. Volve F.A. malo y todo era mejor.

    ResponderEliminar
  3. Esta Línea San Martín es un desastre, amén de la falta de material tractivo dos por tres descarrilan o tienen problemas técnicos y se suspenden los servicios. ¿No será que de las tres empresas que maneja la UGOFE este ferrocarril está operado por gente de TBA?. No me extrañaría por el desastre operativo que son.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.