martes, 16 de noviembre de 2010

SUBTES TODA LA NOCHE

Diputados porteños de la UCR presentaron un proyecto que tiene como fin que se adapten las medidas necesarias para que el servicio de subterráneos funcione las 24 horas.

Los legisladores radicales Claudio Presman y Rubén Campos, presentaron el proyecto este lunes para solicitarle al Ejecutivo porteño que adopte las disposiciones necesarias.



"Motivado por la necesidad creciente de un transporte que sea accesible para el traslado de vecinos y visitantes, que llegan desde distintos puntos de la Ciudad y el conurbano, hacia ´la noche porteña´, el servicio público de transporte actual, no está a la altura de las circunstancias", señalaron mediante un comunicado.

Además, manifestaron que la "reducción nocturna de los servicios dificulta el transporte de las personas, siendo habitual por ejemplo, el incumplimiento de las frecuencias de los colectivos. Sumado esto, la reciente creación de la tarifa diferenciada en los taxis, que implica un aumento en los costos que no es accesible para todos los usuarios, es que pensamos en esta alternativa". (Fuente: Ciudad1)