16 de noviembre de 2010

GRUPO DE ARTELLERÍA 15 DEL EJERCITO ARGENTINO REALIZA EJERCICIOS EN SALTA Y PARTE ES TRANSPORTADO POR EL RAMAL C14

El Grupo de Artillería 15 realizó ejercicios finales en la zona de Cauchari (4.000 msnm), con la finalidad de comprobar el nivel de adiestramiento alcanzado por las Subunidades durante el corriente año y parte de las unidades fueron transportadas por el Ferrocarril Belgrano Cargas (Ramal C14)


Los ejercicios se desarrollaron entre los días 01 y 05 de noviembre, iniciándose con un alistamiento de la Unidad y la posterior marcha desde la ciudad de Salta hasta la localidad de Cauchari.




En el terreno se desarrolló simulaciones operativas de conjuntos de nivel Unidad, en el que se comprobaron actividades de planeamiento de la Plana Mayor ante nuevos elementos de juicio.

Posteriormente, se ejecutó una marcha táctica de las Subunidades de tiro, la cual finalizó con actividades de reconocimiento, elección y ocupación de una posición de fuego.

El ejercicio concluyó con el tiro de artillería de cañones CITER 155 mm. y BOFORS 75 mm, el cual demostró el grado de instrucción de los diferentes subsistemas que componen la artillería.(Fuente y foto: Máquina de Combate)

1 comentario:

  1. ¿Por qué no dicen de donde salió el tren, cómo estaba formado, hasta donde llegó, que maniobras hizo el tren, etc.? Las acciones militares son irrelevantes al tema ferroviario, fue, apenas, un transporte mas de los que debe hacer un ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.