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Redacción Crónica Ferroviaria
Todo se mueve en un misterio absoluto. La empresa Trenes Argentinos Operadora ayer dio a conocer los nuevos itinerarios para los meses Diciembre/2025, Enero y Febrero/2026 para los servicios de pasajeros de los trenes Buenos Aires - Mar del Plata (Línea Roca), Buenos Aires - Junín (Línea San Martín) y Buenos Aires - Bragado (Línea Sarmiento), pero de los importantísimos trenes como lo son el de Buenos Aires - Tucumán y Buenos Aires - Córdoba (Línea Mitre) la información brilla por su ausencia, dejando a miles de usuarios (justo ahora que vienen las fiestas de Navidad y Año Nuevo y temporada de verano) en ascuas, esperando que la empresa operadora se digne a comunicar qué es lo que tiene pensado hacer con dichos servicios.
Hasta ahora solo se conoce información extraoficial. Todavía la empresa no comunicó qué es lo que piensa hacer con los servicios de pasajeros a Córdoba y Tucumán, como así también, con el regional Villa María - Córdoba de la Línea Mitre cancelado por orden de la empresa concesionaria de la vía.
Todo son especulaciones. Que los coches de pasajeros fueron enviados a algunos talleres para el perfilado de ruedas y para reacondicionarlos. Otros dicen que solamente la empresa habilitaría el servicio de "El Tucumano". En fin, son todos informes extraoficial, pero nada sale de la empresa operadora de los servicios. Ah!!, eso sí, la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino sigue haciendo circular sus trenes de carga por esos mismos ramales sin ningun problema.
¿Hasta cuándo hay que esperar?


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ResponderEliminarEso que pasa que no vuelven los de larga distancia
Jose Luis Corzo
No creo que lo hagan, tanto los directivos políticos que tiene la empresa Trenes Argentinos y los de carrera ferroviaria. Roberto Bonet
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ResponderEliminarVotaron a milei jodanse
Gustavo Caseres
ResponderEliminarEsto en la época de los intereses ingleses, no hubiera pasado, solo pasa acá en mi bendita Argentina. Les preguntaría a los politicos porque odian tanto a los Ferrocarriles.uba pregunta q me hago?
Alberto Rodriguez
EliminarAlberto Rodriguez nadie odia los trenes.. si el estado tiene que subsidiar el boleto no tiene sentido
Gustavo Primo
Gustavo Primo : la carga subdidia al pasajero. Pasa que acá, el negocio de la carga está en manos privadas, entonces el Estado termina subsidiando la carga y el boleto también.
EliminarDaniel Echevarria
ResponderEliminarQueremos trenes no importa el consecionario. que. Funcione
Juan Paredes
Esperemos que informe algún día, y
ResponderEliminarque los trenes vuelvan a prestar servicio.
Pablo Alejandro
ResponderEliminarLos trenes son el progreso de un país que quiere progresar más se nota que a los dirigentes actuales no les interesa siempre piensan en el bolsillo propio y nunca en el pueblo así nunca vamos a avanzar
Claudio Irianni
El tren de constitución a Bahía blanca ya está cerrado ese ramal como también Guido a Pinamar...volvemos a los 90
ResponderEliminarLeo Sanchez
Segui soñando ningun consesionario.tiene las condiciones tecnicas mecanicas para mantener un servicio de larga distancia con el tiempo otra es que no hay via solo a Rosario
ResponderEliminarElber Gazzo