Obras Ferroviarias
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que entre el lunes 10 y el lunes 17 de Noviembre inclusive, se efectuará el acondicionamiento del tendido de vías en la curva de Marcos Paz, por lo que los servicios de pasajeros entre González Catán-Lozano circulará limitado entre las estación González Catán y 20 de Junio de la Línea Belgrano Sur.
Según la empresa estatal ferroviaria, el sector de vía arriba mencionado presenta un desgaste significativo de los rieles, que hace indispensable el reacondicionamiento para incrementar los niveles de seguridad operacional.
Las tareas comprenden el reemplazo de rieles livianos por pesados, la adecuación del plano de formación, el regado de piedra balasto y la nivelación y alineación del tendido.
Las tareas podrían suspenderse si las condiciones climáticas son desfavorables. Por ello, los pasajeros podrán consultar en https://www.argentina.gob.ar/modificaciones-en-el-servicio-y-novedades o en la APP de Trenes Argentinos.
@ es muy común escuchar esta medida de los encargados de distintos puntos del país una lástima esa misma gente se tendrían que esforzar para que estás cosas defendiendo también su fuente de trabajo
ResponderEliminarMiguel Angel Ramirez
Alguien se atrevería a hacer una nota o un comentario sobre la rentabilidad (ganancias) de las carteras de vialidad nacional y de las vialidades de algunas provincias ??.
ResponderEliminarAdemás sería bueno detallar cuánta ganancia deja al estado mensualmente las concesiones de vialidad nacional. Hago incapié en estos temas, ya que desde presidencia insisten en seguir consecionando pero NUNCA OFRECEN DATOS DEL ÉXITO NI DE LAS GANANCIAS QUE EL ESTADO RECIBE A LO LARGO DE MAS DE 30 AÑOS DE CONSECIONES.
Siempre detallan las pérdidas (supuestas) del ferrocarril, pero tampoco nunca muestran las ganancias de las carteras de vialidad.
Claudio Garcia