6 de junio de 2024

Línea Sarmiento: Cinturonazos en el tren: Rateros recibieron terrible escarmiento de dos pasajeros

Actualidad

Los trenes de las líneas ferroviarias del AMBA, atraviesan una situación crítica desde Diciembre pasado con accidentes graves, cancelaciones prácticamente diarias, y la ausencia de personal de seguridad, lo que permite a los delincuentes robar en el interior de las formaciones a su gusto. Pero a veces, las ratas se encuentran con fumigadores ciudadanos que hacen justicia colectiva.

Una terrible pelea tuvo lugar la semana pasada en la Línea Sarmiento. Ocurrió por la noche entre las estaciones Morón y Castelar, cuando 3 delincuentes, 2 mujeres y un hombre, le intentaron robar el celular a un pasajero.

Al grito de “dale rastrero”, la victima de la tentativa de robo, junto a otro hombre, atacó a cinturonazos al sujeto que, según testimonios, hurta habitualmente junto a las mujeres, que intervinieron también en la pelea.

“Qué seguridad, si sos rastrero”, le reclamaba el pasajero mientras golpeaba al miserable, que había declarado cumplir esa función, ante la falta de personal encargado de la tarea de mantener el control dentro de las formaciones.

“Estoy embarazada”, exclamaba una de las ladronas, que como de costumbre, una vez perdidosas en su mala acción, inician una explicativa de victimización.

Consultado sobre la situación, los voceros de Trenes Argentinos manifestaron no tener novedades sobre el hecho, el cual, por comentarios de pasajeros en redes sociales, no habría tenido intervención de la Policía. SMNoticias.com

4 comentarios:

  1. Que suerte que tuvo, cobró a principio de mes 😂😂😂😂
    Matías Ariel

    ResponderEliminar

  2. Con la hebilla en la cabeza quedaba mejor
    Jonatan González

    ResponderEliminar
  3. Lastima no cobraron más y los dejaron para que luego escapen. Otra que dd.hh Luis

    ResponderEliminar

  4. Esos son los finales que me gustAn ....uhhhh q lindo me alegraste la tarde
    Daniel García García

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.