12 de mayo de 2022

Llamado a Licitación para la Contratación de la Obra de Instalación Acceso Seguro y Plataformas en Taller de Coches de Pasajeros Retiro de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 17/2022 para la Contratación de la Obra de Instalación Acceso Seguro y Plataformas en Taller de Coches de Pasajeros Retiro de la Línea San Martín.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 13/5/2022 hasta 19/5/2022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 6/6/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 6/6/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente especificación tiene por objeto establecer las condiciones Técnicas Generales y Particulares para la contratación de la provisión y ejecución de dos pasarelas elevadas de doble altura de aproximadamente 160m cada una, se dispondrán una a cada lado de la vía N°1 en el taller de Locomotoras de Retiro en la Línea San Martin – CABA. Las mismas deberán tener acceso tanto al techo como al piso del material rodante del taller. El acceso principal de las pasarelas será en los extremos, mientras que en las zonas intermedias se dispondrán accesos secundarios a las mismas.

Ubicación

El taller de Coches Remolcados de la Línea San Martin se encuentra situado en la calle Padre Carlos Múgica 451, intersección con Autopista Presidente Arturo Umberto Illia, Ciudad autónoma de Buenos Aires, barrio Retiro. La longitud de las pasarelas de doble altura a ejecutar dentro del taller es de aproximadamente 160m continuos cada una.

Plazo, recepción y garantía de obra

El plazo total de ejecución se establece en 365 días corridos a contar desde la fecha de firma del “Acta de Inicio de Obra”, la que será rubricada por las partes dentro a los diez días de la fecha de aceptación de la Orden de Compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.