16 de mayo de 2022

Tren de la Costa: Avanzan las obras de mejoramiento de la estación Libertador

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre las obras de mejoramiento de la estación Libertador perteneciente al Tren de la Costa.

Se están realizando una serie de obras para mejorar el acceso a la estación para personal con movilidad reducida, la colocación de dos ascensores nuevos y la renovación de la escalera mecánica.

Estación Libertador del Tren de la Costa

Asimismo, incluye una dársena para el descenso de vehículos, así como toda la puesta en valor de la fachada de la estación y sus accesos en general.

También, se están realizando tareas de pintura, se agregó un módulo de boletería, que incluye baños públicos para que estén a disposición de los pasajeros. 

El objetivo de esta obra está en el marco del programa de "Redescrubrí el Tren de la Costa", el cual implica una serie de obras para mejorar la experiencia de viaje, como así también, mejorar el entorno de las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.