13 de mayo de 2022

Más sobre la visita de Marinucci a los talleres ferroviarios Materfer y Benito Roggio Ferroindustrial

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer Crónica Ferroviaria informó mediante nota titulada "Bandejas automovileras para los servicios de larga distancia" sobre la visita realizada por el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, a los talleres ferroviarios Materfer ubicados en la localidad de Ferreyra (Provincia de Córdoba) y de Benito Roggio Ferroindustrial ubicada en Juárez Celman (Provincia de Córdoba).

Con relación a la visita de los talleres ferroviarios Materfer, amén de la información sobre la recuperación y reacondicionamiento de las bandejas automovileras para los trenes de larga distancia, también Marinucci informó que en dichos talleres también se están reparando dos coches furgón que son: Uno para la Línea Sarmiento y otro para la Línea Mitre. 

Coche motor Materfer. Fotos archivo

Asimismo, están recibiendo reparación general tres locomotoras diésel eléctricas y la construcción de dos duplas de coches motores que serán usados para el servicio de pasajeros entre las estaciones Caseros (Línea San Martín) y Haedo (Línea Sarmiento).

Con relación a la visita de los talleres de la empresa Benito Roggio Ferroindustrial, Marinucci recorrió las instalaciones junto al Gerente General Operativo, Lucas Slobozian y el Gerente General de Transporte, Joaquín Acuña, quienes mostraron el avance de la reparación general que están recibiendo los coches de pasajeros pertenecientes a la Línea Belgrano Sur y de la Línea Mitre.

"También tuve la posibilidad de conversar con los trabajadores, que gracias a su compromiso y dedicación permanentemente, garantizan que todas las formaciones estén disponibles en las mejores condiciones. Seguimos trabajando en el Plan de Modernización del Transporte", expresó Marinucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.