31 de mayo de 2022

Línea Roca: El día domingo 05 de Junio no habrá servicios de pasajeros por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones informa que ninguno de los ramales urbanos y de cercanía de la Línea Roca brindará servicio de pasajeros el próximo domingo 5 de Junio, debido a que se realizarán trabajos con ocupación de vía, en distintos sectores de la traza. 

Durante la jornada, ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón/Vieytes de Banfield; Loria/Ayacucho de Lomas de Zamora, Dihel de Longchamps y Sarratea de Spegazzini.    


Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley. 

Todos las tareas se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera.

Las obras se llevarán a cabo el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. El lunes 6 de junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. 

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas. Se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.