3 de mayo de 2022

Línea San Martín: Volvió a descarrilar otra formación de Trenes Argentinos Cargas en Alto Verde (Mendoza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Otra vez una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín vuelve a descarrilar en cercanías de la estación Alto Verde (Provincia de Mendoza). Anteriormente fue el día 21 de Abril pasado cuando el tren denominado "El Carbonero" también lo hizo en ese lugar.



El ocurrido en el día de hoy, se produjo aproximadamente a las 02:30 horas cuando la formación de TAC traccionada por la locomotora diésel eléctrica CRRC modelo CDD5-A1 Nro. 9443 circulaba por el paso a nivel de la calle Martínez y Carril Sud de la localidad de Alto Verde (Mendoza) se produjo el descarrilamiento de la locomotora y varios vagones tolvas.

Según manifestaron vecinos al medio Mega Noticias Mendoza, un camión habría enganchado y roto las vías en el día de ayer, pero no avisó al 911 para tomar medidas y evitar el descarrilamiento posterior.

Fotografías y vídeo gentileza: Mega Noticias Mendoza

Pero, vaya casualidad, que es la tercera vez que ocurre descarrilamientos en menos de un mes y medio en la zona Este. Primero en el barrio Santa Lucía (San Martín), luego en Alto Verde y ahora en este lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.