5 de mayo de 2022

Entre Ríos: Martín Marinucci visitó las obras del apeadero Enrique Berduc para futura prolongación servicio hasta La Picada

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras estuvo de visita en la Provincia de Entre Ríos y visitó la obra que se está realizando en el Apeadero Enrique Berduc (situado en el ex ramal 23 de la Línea Urquiza que iba de Parera hasta Federal).


"De esta manera avanzamos con la extensión del servicio a entre Paraná - Colonia Avellaneda y continuamos así hasta La Picada, cumpliendo un largo anhelo de las vecinas y vecinos", expresó Marinucci.

También, dijo Marinucci que "seguimos con la puesta en valor de 10 apeaderos y de la estación de Paraná. Las mismas se enmarcan en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario".

Además, destacó que la presencia de docentes y alumnos de la zona, que manifestaron su alegría por este servicio ferroviario que los acerca más a su escuela.

Por último, dijo "que ya con este tren, los chicos no tengan que salir de sus casas 3 ó 4 horas antes de la hora de ingreso a clases, este es uno de los motivos que nos incentiva a seguir por la vuelta del tren de pasajeros en esta ciudad como en cada rincón de nuestro país. En Septiembre, los chicos de las escuelas podrán trasladarse a estudiar o a visitar a sus familias con el tren hasta La Picada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.