5 de mayo de 2021

Llamado a Contratación Directa para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de Coche Motor Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple EX-2021-31557491- -APN-SG#SOFSE, para el Reacondicionamiento Integral y Puesta en Funcionamiento de Coche Motor Materfer modelo CMM 400-2 Nros. CM2503 - CR2503


Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Etapa: única.

Clase: nacional.

Modo: por especialidad (art. 37 del RCC).

Modalidad: llave en mano.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contratacionespublico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la contratación 

1- En los términos establecidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la presente contratación tiene por objeto fijar los lineamientos técnicos para el Reacondicionamiento Integral y la total puesta en funcionamiento de UN (1) COCHE MOTOR (UNA DUPLA) MARCA MATERFER, MODELO CMM 400-2, MATRICULA CM2503-CR2503.

2.- El contratista deberá inspeccionar el estado del Coche Motor, siendo de su exclusiva responsabilidad la cuantificación de los trabajos necesarios para cumplir el alcance de la presente, por lo que SOFSE no reconocerá adicional alguno por eventuales trabajos o provisiones que no estén contemplados en el PET.

3.- El servicio se prestará bajo la modalidad “llave en mano”, se deberá proveer -a exclusivo cargo del contratista- la totalidad de los trabajos y emplear todos los equipos, herramientas, software, repuestos, insumos y elementos faltantes que demande la reparación integral y puesta en funcionamiento del coche motor objeto del llamado.

4.- Los oferentes deberán cotizar de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del presente Pliego y la Planilla de Cotización incorporada como Artículo 24.2 -Anexo II- del PET.

Trabajos a Realizar

Puesta en valor del Coche Motor, provisión de Motor Diesel, caja Alison y Cajas Puente para la tracción, provisión de Motogenerador para los sistemas auxiliares, cambio de Paragolpes, sustitución de equipos de aire acondicionado por otros provistos por Trenes Argentinos Operacioens, adaptación de su sistema de control, completamiento general de la unidad, Instalación del registrador de eventos. Modificación del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.