8 de mayo de 2021

Línea Belgrano Sur: Hoy desde las 18:00 y hasta las 04:00 horas los servicios serán limitados entre estaciones Lugano - González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy y a partir de las 18:00 hasta las 04:00 horas del día domingo 09 de Mayo los servicios de pasajeros serán limitados entre las estaciones Villa Lugano - González Catán y Villa Lugano - Marinos del Crucero General Belgrano de la Línea Belgrano.

Estación Presidente Illia de la Línea Belgrano Sur

Los últimos trenes con recorrido completo: estaciones Dr. Antonio Sáenz - Catán a las 17:43 hs., González Catán - Dr. Antonio Saenz a las 16:38 hs., Dr. Antonio Sáenz - Marinos del Crucero General Belgrano a las 17:29 hs. y Marinos del Crucero General Belgrano - Dr. Antonio Sáenz a las 16:10 hs.

Los motivos de los servicios de pasajeros limitados desde las 18:00 horas y hasta las 04:00 horas es porque entre las estaciones Villa Soldati y Villa Lugano se realizarán obras de renovación de la infraestructura de vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.