15 de noviembre de 2017

Línea Sarmiento: Servicios de pasajeros Ramal Moreno-Mercedes sólo hasta Gral. Rodríguez. Tren Once - Chivilcoy interrumpido por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros de los ramales Moreno – Mercedes y Once - Chivilcoy de la línea Sarmiento se verán afectados por obras a partir del 17 al 24 de Noviembre próximo.

Estación Francisco Álvarez

Los trenes que se prestan en el Ramal Moreno – Mercedes los servicios se cumplirán entre las estaciones Moreno y General Rodríguez. 

Referente al servicio de media distancia de los días viernes entre Once de Septiembre y Chivilcoy (Provincia de Buenos Aires) estarán suspendidos los días 17, 21,24 y 27 de Noviembre próximo.

Según la empresa estatal ferroviaria, durante esos días se procederá al montaje de un nuevo puente ferroviario que tiene como fin conectar la Autopista del Oeste con la Ruta nacional N°5. Tras el montaje del puente, los servicios se reanudan y funcionarán normalmente.

2 comentarios:

  1. Que puente ferroviario hay en lujan ...por menos no interrumpian nada

    ResponderEliminar
  2. El servicio Once - Chivilcoy no observa paradas intermedias entre Mercedes y Once. Por esta razón, no es necesario interrumpirlo ya que puede circular entre Mercedes y Retiro por la Línea San Martín. Sólo hay que tener ganas de conservar los trenes, cosa que a este gobierno no le interesa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.