jueves, 30 de noviembre de 2017

Línea Sarmiento: A partir del Lunes 04 de Diciembre se incorporan 41 nuevos servicios diarios de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se trata de 25 nuevos trenes semirápidos por día de lunes a viernes en días hábiles, más otros 16 con paradas en todas las estaciones entre Once y Moreno; estos nuevos servicios beneficiarán a los más de 300.000 pasajeros que viajan todos los días en la línea Sarmiento; los ramales diésel Moreno-Mercedes y Merlo-Lobos también mejoran su frecuencia con nuevos servicios.


La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del lunes 4 de Diciembre próximo se incorporarán a la Línea Sarmiento 41 servicios eléctricos de pasajeros de lunes a viernes hábiles. 

Dentro de estos servicios, 25 son semirápidos entre Once/Castelar/Merlo/Moreno, sin paradas en las estaciones Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía y Haedo. Los 16 restantes sí se detienen en todas las paradas.

De esta manera, la línea contará con un total de 251 servicios entre Once/Castelar/Moreno, lo que representa un  aumento del 20% respecto a la circulación actual.

Además se agregan 9 servicios en total a los recorridos diésel de Moreno/Mercedes y Merlo/Lobos de lunes a viernes hábiles.

Para observar los nuevos itinerarios deberá hacer click en los siguientes links