1 de noviembre de 2017

Carta de Invitación para proveer de 20 mil durmientes de madera dura 12x24x250 cm para Uruguay

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se publicó en el Boletín Oficial una Carta de Invitación en la que informa que la empresa Comsa de Argentina S.A., adjudicataria de las Licitaciones Públicas Internacionales N°12/14 y 13/14 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Uruguay para la realización de las Obras “Rehabilitación de vías férreas de Piedra Sola a Algorta” y “Rehabilitación de vías férreas de Algorta a Salto Grande” - Uruguay, invita a Proveedores a presentar ofertas para la provisión de veinte mil durmientes entallados de madera dura 12x24x250 (dimensiones en centímetros) según especificaciones ALAF 5-036. 


Los interesados podrán solicitar información adicional respecto al objeto del llamado en el correo: gabriela.diaz@comsa.com Los interesados deberán hacer llegar mediante el correo indicado anteriormente dentro de los 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la presente publicación, su expresión de interés al respecto. Héctor Ramón Castro firma como presidente designado por acta de asamblea de elección de miembros del directorio y distribución de cargos del 7 de abril de 2016.

2 comentarios:

  1. Buena noticia, pero insignificante. A un promedio de 1300 durmientes por Kmt. Me da unos 15 kmts. Y el sector a reparar es de mas de 400 kmts. Salvo que usen los de acero pero no creo que haya para mas de 30 kmts con estos
    Arc Cattaneo

    ResponderEliminar
  2. Pobre selva con cada durmiente un árbol muerto así vamos al abismo no al corte de árboles si de hormigón dura más y salvamos la vida arbórea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.