Actualidad
Alejandro “Topo” Rodriguez, el tandilense que orbita en la política provincial desde que fue puesto como ministro de asuntos agrarios del exgobernador Daniel Scioli y actualmente es Jefe de Gabinete de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sorprendió en las últimas horas al afirmar por Twitter que “hace más de un año, María Eugenia Vidal clausuró el tren de pasajeros a Tandil sin previo aviso y sin clarificar cómo seguiría a futuro. Ahora ya sabemos cómo sigue: el Gobierno de Macri ya decidió el cierre definitivo del tren”, afirmó.
“La decisión está tomada, sólo falta que se conozca la Resolución del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich” aseguró y advirtió que “la comunicarán después de las elecciones de octubre”.
El “Topo”, como se lo conoce desde su infancia en la ciudad, además reveló que “no quieren que Macri pague el costo del cierre definitivo de ramales, por eso aprobó un Decreto que le transfiere esas decisiones a Dietrich”.
Aunque no es posible confirmar la versión de Rodríguez, el hombre parece contar con buena información. Habrá que esperar a después de Octubre para conocer la verdad del anuncio, aunque lo cierto es que hace más de un año que el ramal permanece cerrado para los trenes de pasajeros.LaOpinióndeTandil.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)
Alejandro “Topo” Rodriguez, el tandilense que orbita en la política provincial desde que fue puesto como ministro de asuntos agrarios del exgobernador Daniel Scioli y actualmente es Jefe de Gabinete de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sorprendió en las últimas horas al afirmar por Twitter que “hace más de un año, María Eugenia Vidal clausuró el tren de pasajeros a Tandil sin previo aviso y sin clarificar cómo seguiría a futuro. Ahora ya sabemos cómo sigue: el Gobierno de Macri ya decidió el cierre definitivo del tren”, afirmó.
“La decisión está tomada, sólo falta que se conozca la Resolución del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich” aseguró y advirtió que “la comunicarán después de las elecciones de octubre”.
El “Topo”, como se lo conoce desde su infancia en la ciudad, además reveló que “no quieren que Macri pague el costo del cierre definitivo de ramales, por eso aprobó un Decreto que le transfiere esas decisiones a Dietrich”.
Aunque no es posible confirmar la versión de Rodríguez, el hombre parece contar con buena información. Habrá que esperar a después de Octubre para conocer la verdad del anuncio, aunque lo cierto es que hace más de un año que el ramal permanece cerrado para los trenes de pasajeros.LaOpinióndeTandil.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)
Ufffffff siento una especie de deja vu!!!!! Ahhh no para, esto ya paso en los 90...😢
ResponderEliminardietrich y vidal la ctm!!!!
ResponderEliminarNo existe la posibilidad de salir a confirmar esta versión?. Porque el oportunismo político esta a la orden del díaaaaaaa.
ResponderEliminarMejor asi hay menos deficit fiscal , les recomiendo visitar mi grupo de facebook Trenes y subtes de la argentina (Grupo Original)
ResponderEliminargracias, lo visite y es pura mierda, como usted...
EliminarMenos,deficit fiscal??????? En serio posta???? Las escuelas los hospitales tambien generan deficit fiscal o brindan un servicio???? Es lo mismo con el transporte y mas el ferroviario q es con lo unico q cuentan las familias q no pueden pagar las delirantes tarifas q cuestan los pasajes en micro. El tren esta para eso para brindar un servicio y lo bancamos entre todos para todos.
ResponderEliminarMenos,deficit fiscal??????? En serio posta???? Las escuelas los hospitales tambien generan deficit fiscal o brindan un servicio???? Es lo mismo con el transporte y mas el ferroviario q es con lo unico q cuentan las familias q no pueden pagar las delirantes tarifas q cuestan los pasajes en micro. El tren esta para eso para brindar un servicio y lo bancamos entre todos para todos.
ResponderEliminarAy ay, estos chicos K; siempre creyendo y divulgando estas noticias cargadas de contenido político y encima el que hace estas declaraciones es autorreferente, imposible chequear la veracidad de sus dichos. A ver si piensan un poquito más muchachos...
ResponderEliminarla única verdad es la realidad!!!! y la realidad señala que el servicio al igual que otros, esta suspendido hace un año por decisión de la gobernadora...me parece que el que debe pensar un poco mejor es usted...
Eliminari miras debajo de donde estan por que medio compartir veras que dice: Decreto N° 652/2017 Guillermo Dietrich. Levantamiento de ramales
ResponderEliminarHumberto I
Es lo mejor menos deficit fiscal para el estado tene en cuenta que los sueldos de los ferroviarios estan arriba de los 30.000 y un pasaje a tandil sale 120$ a eso sumale que viajan pocas personas+ que cada dos por tres hay que mantenerla , no es rentable es mas o implicaria bajar mas plata en subsidios o aumentar el pasaje a 1000$ minimo pero nadie con dos dedos de frente pagaria
ResponderEliminar