1 de junio de 2017

Subte: Filman dentro de un coche para mostrar cómo se viaja

Actualidad

La plataforma ciudadana Ahora Buenos Aires lanzó un video en donde filman con tres cámaras gopro adentro del subte para mostrar lo mal que se viaja. El video se da en el marco de la campaña "Este subte queda chico".

Itai Hagman, economista y referente de Ahora Buenos Aires declaró que: “Estábamos pensando como trasmitir la idea sobre la necesidad de mejorar el subte y se nos ocurrió algo tan simple y sencillo cómo mostrar cómo viajamos todos los días. El servicio tuvo un aumento 682% en 6 años y sin embargo seguimos viajando mal porque en definitiva, se avanzó muy poco en la construcción de nuevos metros de subte o de su frecuencia. La finalización de la concesión a Metrovías nos abre una enorme posibilidad para transformar este sistema de transporte y que el subte vuelva a ser de los porteños y porteñas. Es necesario que el servicio del Subte sea estatal, no podemos permitir que empresas millonarias sigan lucrando con nuestro derecho”.


Hagman agregó que: “Hace más de 15 años hay una ley aprobada por la Legislatura que autoriza la construcción de tres líneas nuevas de subte y la extensión de otras. Si el PRO cumpliera la Ley 670, llegaría a todos los barrios porteños y por ejemplo en esta esquina como en tantas otras, dispondrían del servicio sin problemas. Esta iniciativa es parte de una campaña que estamos impulsando desde nuestra plataforma ciudadana, bajo el título ´Este subte nos queda chico´ y apunta a visibilizar una de las mayores promesas incumplidas en la Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.