11 de mayo de 2020

Recorrida por nuevas obras en estación Ituzaingó

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que su presidente, Martín Marinucci, se reunió el día jueves pasado junto al gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, con el intendente interino del municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo, a quien le presentaron el proyecto de renovación de esa terminal ferroviaria.


La reunión tuvo lugar en la sede del municipio y luego se realizó una recorrida por la zona en la que se llevarán adelante los trabajos de renovación; entre los que se destacan la puesta en valor de la infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación y de las zonas comunes de espera del tren.

"Estas obras forman parte de un plan que trabajamos junto al ministro, Mario Meoni, de remodelar estaciones que no habían tomado importancia en la administración anterior para que todos los pasajeros y pasajeras de trenes puedan tener mejores condiciones de seguridad, higiene y accesibilidad", aseguró el presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

1 comentario:

  1. Jaja en este municipio dejan todo por la mitad o nada se hace; no solo debieran mejorar la estacion; las calles de Ituzaingo en su gran mayoria son monumento al bache; gracias Descalzo. Oscar Fernando Ruiz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.