viernes, 29 de noviembre de 2019

Tren Internacional de pasajeros Posadas (Argentina) - Encarnación (Paraguay) hoy no presta servicio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa Ferrocarril Internacional Casimiro informa mediante su cuenta de twitter, que el tren de pasajeros que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay) en el día de la fecha no cumplirá con itinerarios previstos, debido a "que el Personal de Aduana no prestará servicios adhiriendo al asueto administrativo Decreto Provincial 2188".


Como se recordará, la empresa Ferrocarril Internacional Casimiro aplicó un tremendo aumento en el valor del boleto llevándolo de $120,00 a $ 170,00 para un viaje de solamente un poco más de 3 (tres) kilómetros.

A todo esto, hasta el día lunes que viene no volverá con los trenes de pasajeros puesto que los días sábados y domingos no presta servicios. 

3 comentarios:

  1. No te preocupes Richad61, estos servicios los ocupan los paraguayos en su mayoría y su pasaje esta afectado a las oscilaciones del Dolar.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  2. Don Casimiro, no puso las vías, ni el balasto, ni el puente, ni el material rodante, o sea pone las ventanillas para recaudar, es vergonzoso lo que cobran, LADRONES!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.